Club "WUF"

08.01.2020

La asociación sin fines de lucro WUF lanzó su APP llamada 'Club WUF', una herramienta virtual que tiene como objetivo incentivar a los amantes de los perros y dueños de mascotas a ahorrar en sus gastos mensuales, así como aportar en el cuidado y atención de los canes sin hogar.

Durante los últimos 3 años, WUF ha logrado más de 200 adopciones, muchas de ellas gracias a su plataforma digital. Es importante mencionar que, con la ayuda de muchos 'dog lovers', se concretó la atención médica veterinaria para más de 100 perros en diversos albergues.

Sin embargo, todos estos esfuerzos no resuelven los problemas de alrededor de los 6 millones de perros sin hogar en el Perú, según un estudio al que tuvo acceso la asociación.

Es por esa razón que nace Club WUF: para promover un espacio de interacción y beneficios para los dueños y 'dog lovers', que mediante una suscripción mensual y simbólica de S/19.90, decidan apoyar y mejorar el mundo de los perros.

Con la app Club 'WUF' los dueños y dog lovers suscritos se beneficiarán con descuentos en productos y servicios para sus mascotas como atención veterinaria, comida, adiestramiento, baños, hospedajes, restaurantes pet friendly y mucho más. Todo lo que tienen que hacer es descargar la aplicación a su teléfono celular y afiliarte. 

"Hay que recalcar que todo este esfuerzo se traduce en ayuda. El monto de la afiliación (S/ 19.90 mensual) representa comida para un perro, o la posibilidad de donar anti pulgas, mejorar la salud y calidad de vida de los perros en los albergues, así como continuar con las campañas de adopción, entre otras actividades que realiza WUF" 


© 2020 Fundación Esvianimal | Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!